Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
BlobCat llegará a Japón con el nombre de PoyoCat

BlobCat llegará a Japón con el nombre de PoyoCat

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

El pasado mes de febrero os anunciamos que BlobCat estaba de camino a Nintendo Switch. Pues bien, BySamb ha anunciado hoy que su juego de puzles, BlobCat, llegará a Japón con el nombre de PoyoCat.

PoyoCat correrá a 1080p en el dock y a 60 frames por segundo en Switch. Además será compatible con el modo multijugador en línea y con juego cruzado con la versión para PC. Por si no recordáis el juego, os dejamos con su descripción y su tráiler:

¡En BlobCat/PoyoCat tu trabajo es proteger a DiceMice! ¡Coloca flechas y guía a los DiceMice al Micehole! Pero ten cuidado, los ingeniosos BlobCats están rodando (¡no del todo a la velocidad del sonido)! Resuelve más de 90 niveles diferentes que abarcan más de 5 mundos, ¡cada uno con un toque de juego único!

¿Quieres más acción? ¡Entonces el multijugador es para ti! ¡Hasta cuatro jugadores deben intentar guardar tantos DiceMice como sea posible! ¡Sé astuto y envía los BlobCats directamente a tus enemigos! ¡Juega con tus amigos localmente o conéctate a Internet y lucha contra todo el mundo! ¡Incluso puedes hacer ambas cosas!

Características:
– 100 puzles – 5 mundos diferentes
– Multijugador local y en línea
– Recoge más de 100 pegatinas
– Viste tus propios ratones

Podéis ver su tráiler (para la versión de PC) a continuación:

Recordamos que todavía no se ha anunciado ninguna ventana de lanzamiento para BlobCat en Nintendo Switch, por lo que estaremos atentos a más información. ¿Lo esperáis con ganas?

Via.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar