Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Estás en: Inicio > Destacados > Noticias
Billy Mitchell se pronuncia sobre la reciente polémica con sus puntuaciones, asegurando que demostrará que son legales

Billy Mitchell se pronuncia sobre la reciente polémica con sus puntuaciones, asegurando que demostrará que son legales

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Si habéis seguido la actualidad, seguramente conozcáis la polémica que se ha formado en torno a Billy Mitchell. Twin Galaxies determinó recientemente que las puntuaciones récord que este jugador había conseguido en Donkey Kong no se habían conseguido en hardware arcade normal, sino más bien a través de la emulación, lo que apuntaba a que había hecho trampas.

Tras esto, las puntuaciones de de Mitchell fueron descartadas y se le prohibió presentar más puntuaciones en el futuro. Guinness World Records también decidió eliminar sus récords en Donkey Kong y Pac-Man. Hoy, por fin, Mitchell se ha pronunciado al respecto en un breve vídeo.

En el Midwest Gaming Classic en Milwaukee, ofreció la siguiente declaración:

El hecho es que ahora se está llevando a cabo una debida diligencia profesional para investigar cosas que sucedieron hace 35 años, de una manera profesional, no en una shock-jock diseñada para crear éxitos.

Mostraremos que todo lo que se ha hecho, todo se hizo profesionalmente, de acuerdo con las reglas, según el marcador, según la integridad que se estableció. No es 2014 en adelante por el régimen actual, que quiere llegar a 35 años atrás.

Todo será transparente, todo estará disponible, desearía tenerlo en mis manos ahora, ojalá pudiera entregártelo. Pero llevará una cantidad considerable de tiempo, testigos, documentos, todo, todo estará disponible para vosotros, nada será ocultado.

Aquí tenéis el vídeo:

Estaremos atentos a más información al respecto; mientras tanto, ¿qué opináis?

Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar