Billy Mitchell se pronuncia sobre la reciente polémica con sus puntuaciones, asegurando que demostrará que son legales

Destacados Noticias

Billy Mitchell se pronuncia sobre la reciente polémica con sus puntuaciones, asegurando que demostrará que son legales

Si habéis seguido la actualidad, seguramente conozcáis la polémica que se ha formado en torno a Billy Mitchell. Twin Galaxies determinó recientemente que las puntuaciones récord que este jugador había conseguido en Donkey Kong no se habían conseguido en hardware arcade normal, sino más bien a través de la emulación, lo que apuntaba a que había hecho trampas.

Tras esto, las puntuaciones de de Mitchell fueron descartadas y se le prohibió presentar más puntuaciones en el futuro. Guinness World Records también decidió eliminar sus récords en Donkey Kong y Pac-Man. Hoy, por fin, Mitchell se ha pronunciado al respecto en un breve vídeo.

En el Midwest Gaming Classic en Milwaukee, ofreció la siguiente declaración:

El hecho es que ahora se está llevando a cabo una debida diligencia profesional para investigar cosas que sucedieron hace 35 años, de una manera profesional, no en una shock-jock diseñada para crear éxitos.

Mostraremos que todo lo que se ha hecho, todo se hizo profesionalmente, de acuerdo con las reglas, según el marcador, según la integridad que se estableció. No es 2014 en adelante por el régimen actual, que quiere llegar a 35 años atrás.

Todo será transparente, todo estará disponible, desearía tenerlo en mis manos ahora, ojalá pudiera entregártelo. Pero llevará una cantidad considerable de tiempo, testigos, documentos, todo, todo estará disponible para vosotros, nada será ocultado.

Aquí tenéis el vídeo:

Estaremos atentos a más información al respecto; mientras tanto, ¿qué opináis?

Vía.