Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Bethesda promete mucha variedad para el E3 2018

Bethesda promete mucha variedad para el E3 2018

noticia,
PorSergio Salón  - 
Ver comentarios

Bethesda es una de las compañías con más fuerza y peso en la actualidad del mundo de los videojuegos, y una de las que más está apostando por Nintendo Switch. Como es lógico, su presencia en el próximo E3 2018 traerá consigo novedades de cara a nuevos títulos y lanzamientos. Este ha sido el tema a tratar en una reciente entrevista del medio Dual Sockers a Pete Hines, Vicepresidente de Marketing de Bethesda, donde ha sorprendido la respuesta dada, prometiendo variedad de cara a la feria de este año:

No podría darte ningún avance sobre lo que vamos a anunciar ni cuándo esos juegos llegarán al mercado. Pero diré que tenemos muchas cosas nuevas de las que hablar en el E3. Estamos en medio de muchas planificaciones y mucho trabajo para poder traer todo este contenido, pero estoy realmente emocionado. Creo que tenemos muchas cosas que a la gente le van a gustar. Va a haber muchas cosas en diferentes áreas y, con suerte, hay algo para todos.

¿Qué sorpresas creéis que nos tienen preparadas desde Bethesda?

Fuente

 

Archivado en:
Bethesda E3 Switch

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar