Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Behind the Screen confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

[Act.] Behind the Screen confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización II: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Actualización: Se ha confirmado que el juego se lanzará el 23 de agosto en la eShop de Switch a un precio de 1000 yenes (unos 8 euros).

Noticia original: La desarrolladora Cosen ha anunciado recientemente que han decidido lanzar su título Behind the Screen en Nintendo Switch.

Por ahora su lanzamiento solamente se ha confirmado para Japón, aunque estará disponible en inglés además de en japonés, coreano y chino. Tampoco se ha compartido cuándo estará disponible ni si llegará a Occidente, por lo que estaremos atentos a más detalles.

En cuanto al título en sí, hemos podido conocer que incluye puzles, modos de sigilo y peleas con controles fáciles de manejar. Cuanta varias historias inspiradas en eventos históricos reales en Taiwán y, si profundizas en ellas, descubrirás que no es un juego fácil. Aunque los jugadores pueden superar el título en aproximadamente una o dos horas, el verdadero desafío comenzará después de que superes el juego.

Os dejamos con su tráiler:

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar