Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Bayonetta 2 para Switch ha vendido 100.000 unidades más en sus primeras semanas que la versión de Wii U

Bayonetta 2 para Switch ha vendido 100.000 unidades más en sus primeras semanas que la versión de Wii U

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nos llega un curioso dato de ventas relacionado con Bayonetta 2. Como sabéis, este juego se estrenó el pasado mes de febrero en Nintendo Switch como un port de la versión original lanzada para Wii U.

Pues bien, gracias a los últimos datos de ventas compartidos por Nintendo, hemos podido conocer que esta versión para la consola híbrida ya supera las ventas registradas en el mismo periodo de tiempo para la versión de Wii U.

La versión de Wii U vendió 300.000 unidades en poco más de un mes; la de Switch, supera las 400.000 copias vendidas. Recordamos que estos datos hacen referencia a las ventas registradas desde el 16 de febrero hasta el 31 de marzo de 2018.

Esto significa que la versión de Switch, a pesar de no ser novedad como lo fue en Wii U, ha vendido 100.000 unidades más en el mismo periodo de tiempo, que se corresponde con algo más de un mes después de su lanzamiento.

¿Qué opináis?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar