Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Baobabs Mausoleum está de camino a Nintendo Switch

Baobabs Mausoleum está de camino a Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Celery Emblem ha confirmado recientemente el lanzamiento de Baobabs Mausoleum en Nintendo Switch. Por ahora no se ha compartido cuándo estará disponible en la consola.

Baobabs Mausoleum cuenta con dos partes diferentes, y se supone que la que se dirige a Nintendo Switch será la primera, al menos por el momento. Este primer título se describe como “una aventura retro point and click en formato JRPG que nunca olvidarás”.

Os dejamos con su descripción completa y su tráiler:

El pueblo de Flamingo’s Creek es un lugar que aparece cada 25 años en Albatross Road, cuyo vecindario es digno candidato de tus mejores pesadillas.

Sigue al agente del FBI Watracio Walpurgis en sus aventuras mientras trata de escapar de esta inquietante y viscosa aldea… Conoce a extraños y paranoicos residentes, rómpete la cabeza resolviendo puzles de la forma más rocambolesca y surrealista posible, vence al Wendigo, ponte furioso con los pollos-láser cósmicos, escapa de los monstruos y pernocta buscando objetos voladores no identificados y descubre los secretos que guarda su pueblo.

Descubre en Baobabs Mausoleum la retro aventura de Point & Click y J-RPG que andabas buscando y que nunca olvidarás.

¿He dicho que Watracio es una berenjena vampírica?

Personajes de terror y misterios te aguardan… Bienvenido a Flamingo’s Creek: Población: 64 habitantes.

Baobabs Mausoleum Ovnifagos Don’t Eat Flamingo’s es el primer episodio de la aventura completa.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.

Archivado en:
Anuncio Baobabs Mausoleum

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar