¡Arranca Nintendo Wars: Broodals de Super Mario Odyssey!

Noticias

¡Arranca Nintendo Wars: Broodals de Super Mario Odyssey!

Tras Nintendo Wars: Pokémon de tipo Acero, ¡aquí os traemos una nueva Nintendo Wars temática, esta vez protagonizada por unos personajes muy peculiares!

Si bien ya organizamos una batalla protagonizada por cuatro nuevos personajes en la franquicia de The Legend of Zelda, los elegidos de Breath of the Wild, lo mismo debemos hacer con Super Mario. Por este motivo, los Broodals de Super Mario Odyssey protagonizarán esta tercera Nintendo Wars temática.

Si habéis jugado al título de Nintendo Switch, sabréis de sobra quiénes son estos personajes. Se trata de los jefes del juego, a los que tendremos que enfrentarnos periódicamente en el título en los diferentes mundos del mismo. Son cuatro conejos que Bowser ha contratado para que organicen su boda con la Princesa Peach.

Vestidos de punta en blanco, el grupo está formado, por orden de Reinos, por Topper, líder del grupo que se caracteriza por lanzar sus sombreros verdes y que se encarga de las relaciones públicas, Hariet, una pequeña coneja responsable de la pirotecnia, Spewart, un conejo con algo de sobrepeso que se encarga de la animación, y Rango, un alto y larguirucho Broodal que se encarga de la seguridad.

Teniendo en cuenta que son algunos de los personajes más nuevos en la franquicia de Super Mario, estamos deseosos de conocer cuál de ellos es vuestro favorito. Os dejamos con la encuesta de la web a continuación, aunque también podréis votar con RT y MG en Twitter próximamente. Los dos personajes más votados entre las dos partes pasarán a la Ronda Final donde se decidirá el ganador.

¿Por quién apostáis? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.