Anunciado Battlezone: Gold Edition para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciado Battlezone: Gold Edition para Nintendo Switch

Rebellion ha anunciado que el título de acción Battlezone: Gold Edition está en desarrollo para Switch. Estará disponible en esta plataforma este verano.

Battlezone: Gold Edition nos permite acceder “a la cabina del tanque más poderoso de la galaxia” mientras luchamos en “la maníaca corporación que está destrozando la Tierra”. La campaña que ofrece, generada aleatoriamente, es compatible con hasta cuatro jugadores.

Adéntrate en el caos explosivo en un futuro lejano cubierto de neones y enfréntate a tanques, torretas, drones y enjambres mecánicos en tu lucha por la supervivencia del planeta. Gracias a los mapas generados procedimentalmente y a los objetivos variables que redefinen cada nuevo escenario de combate, no habrá dos batallas iguales. Examinar el entorno y planificar tus movimientos será la clave para el éxito.

Hazte con un amplio arsenal de armas devastadoras (cada una con múltiples variantes) y ábrete camino, traspasa fronteras, invade las fuerzas aéreas y, si las cosas se complican, sírvete de los diferentes potenciadores especiales para aumentar tus posibilidades.

Os dejamos con su tráiler a continuación:

Vía.


Archivado en:  Anuncio