Another Lost Phone: Laura’s Story está de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Another Lost Phone: Laura’s Story está de camino a Nintendo Switch

Como recordaréis, el título A Normal Lost Phone llegó a la eShop de Nintendo Switch el mes pasado. Su secuela espiritual, Another Lost Phone: Laura’s Story, estará disponible la próxima semana en la consola híbrida.

El juego ha sido listado para el 26 de abril en la eShop europea de Nintendo Switch, con la precarga ya disponible. América debería recibirlo el mismo día, aunque aún no tenemos información oficial.

Estaremos atentos por si se compartiera alguna novedad; mientras tanto, os dejamos con su descripción y su tráiler:

Another Lost Phone es un videojuego que explora la vida social de una joven cuyo teléfono te acabas de encontrar.

El juego está diseñado como una investigación narrativa en la que, para progresar, tienes que vincular elementos de las distintas aplicaciones, mensajes y fotos. A medida que descubras el contenido del teléfono, conocerás detalles de la vida de Laura: sus amigos, su vida profesional y los sucesos que han conducido a su misteriosa desaparición y a la pérdida de este teléfono.

Características:

  • Encaja lo que descubras en las aplicaciones, mensajes y galerías de fotos para resolver el misterio que rodea la desaparición de Laura.
  • Investiga la vida profesional, las relaciones y costumbres sociales de una joven en la era digital. Vive una fascinante historia que te hará a sentir empatía por los personajes y que te permitirá explorar temas sensibles y cuestiones sociales.
  • Jugarás a un título que salva la brecha entre realidad y ficción. Si sigues pensando en el juego tras cerrar la aplicación, ¿habrás dejado de jugar?

¿Qué os parece?

Fuente.