[Act.] Animal Crossing: Pocket Camp: Encuesta de galletas de la fortuna, avance del próximo evento y tareas de mantenimiento

Móvil Noticias

[Act.] Animal Crossing: Pocket Camp: Encuesta de galletas de la fortuna, avance del próximo evento y tareas de mantenimiento

Actualización: Se ha confirmado que el juego estará en mantenimiento en los siguientes horarios para prepararse para la próxima actualización:

  • Europa: 17 de abril (6AM a 10AM)
  • Reino Unido: 17 de abril (5AM a 9AM)
  • América del Norte (ET): 17 de abril (12AM a 4AM)
  • América del Norte (PT): 16 de abril (9PM) a 17 de abril (1AM)
  • Japón: 17 de abril (1PM a 5PM)

Noticia original: Un día más, aquí os traemos las novedades que ha recibido esta misma mañana Animal Crossing: Pocket Camp para dispositivos inteligentes.

En esta ocasión, hemos podido conocer que Nintendo ha inaugurado una nueva encuesta para saber cuál es la galleta de la fortuna que más gusta a los fans. Recordamos que esta es una de las principales novedades que se añadirán al juego con la próxima gran actualización, que Nintendo detalló hace unos días.

Podéis votar por vuestra galleta favorita en la cuenta de Twitter oficial de Animal Crossing en inglés y en japonés. La opción ganadora de la encuesta se ofrecerá a los jugadores en forma de regalo. Por si no recordáis cómo eran los candidatos, os dejamos con sus descripciones a continuación:

· galleta Munchi
Podrás conseguir enseres para que pases una genial primavera confitera.
¡Es el momento perfecto para abrir tu propia confitería!

· galleta Minina
Saca tu estrella del pop interior con estos objetos.
¡Ups, lo hiciste otra vez!

· galleta Filberto
¿Qué me dices de vivir una aventura espacial?
¡Hacia las estrellas y más allá!

La encuesta estará disponible solamente hasta mañana. ¿Por quién votaréis? Por último, también cabe destacar que, a través de Twitter, Nintendo también ha avanzado el próximo evento que llegará a la aplicación con una imagen que tenéis en la parte superior de este artículo y que también os dejamos a continuación:

¿De qué creéis que se tratará?

Fuente: Animal Crossing: Pocket Camp.