Algo extraño está pasando en el sitio web oficial de Animal Crossing

Noticias

Algo extraño está pasando en el sitio web oficial de Animal Crossing

Nos llega una interesante noticia procedente del sitio web oficial americano de Animal Crossing. Al parecer, la página está sufriendo algunas modificaciones que los fans no logran explicarse.

Lo cierto es que actualmente el sitio se muestra algo caótico. Esto es algo que podemos ver en primer lugar en la sección de noticias, donde todas las entradas aparecen con un título provisional y todas ellas llevan a otra página con una extraña imagen donde aparecen varias franquicias.

Lo mismo sucede en la sección de vídeos, donde todas las ranuras aparecen con textos provisionales y todas ellas están enlazadas a un tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Por otro lado, las secciones de Nintendo 3DS y de Wii U están completamente rotas. La primera muestra textos sin sentido e imágenes que no se visualizan bien.

La página de Wii U ni siquiera aparecen. Tan solo podemos leer un mensaje que nos invita a dirigirnos a la eShop para encontrar más juegos.

A partir de esto, como os podéis imaginar, los fans han comenzado a especular sobre la posibilidad de que este ‘rediseño’ de la página se deba a que pronto podremos conocer novedades relacionadas con la franquicia. Por ahora no se ha compartido nada de forma oficial, por lo que no debemos hacernos demasiadas ilusiones. No obstante, estaremos atentos por si se comparte algo más al respecto.

¿Qué opináis vosotros sobre el tema?

Fuente. Vía.