[Act.] Aksys Games anuncia Quad Fighter K para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Aksys Games anuncia Quad Fighter K para Nintendo Switch

Actualización II: Os dejamos con un gameplay del juego:

Actualización: Se ha confirmado que el título estará disponible el 31 de mayo en Nintendo Switch.

Noticia original: Un día más nos llega la confirmación de un nuevo juego que se unirá al extenso catálogo de la consola híbrida de Nintendo. Aksys Games ha anunciado Quad Fighter K para Nintendo Switch.

Esta es la nota de prensa que han compartido:

Torrance, Calif. – 12 de abril de 2018 – Aksys Games se complace en anunciar que Quad Fighter K, el shooter retro cooperativo local de 4 jugadores que nunca creyó que necesitara hasta ahora, llegará a la en verano de 2018 a la eShop de Nintendo Switch.
“¡Estamos entusiasmados de tener este juego de disparos arcade atemporal y divertido para 4 jugadores en nuestra biblioteca!” afirma Akibo Shieh, Fundador y CEO.
En un futuro muy lejano, una misteriosa raza alienígena puso su mira en nada menos que la conquista de la Tierra y la aniquilación total de la raza humana. Para contrarrestar esta amenaza, las naciones de la Tierra formaron el EDC (Earth Defense Corps/Cuerpo de Defensa de la Tierra) y lanzaron un contraataque total. A pesar de los mejores esfuerzos de la humanidad, la tecnología superior de los invasores alienígenas demostró ser demasiado para vencer y se apoderaron de la mayor parte del planeta.

Sin embargo, antes de que toda la esperanza se perdiera, los restos de la humanidad entraron en posesión de artefactos alienígenas que le permitirían lanzar un último asalto desesperado.

En este punto, las fuerzas enemigas ya estaban a las puertas de la sede central de la EDC, y la Tierra estaba destinada a caer … Con un recurso limitado, se les ocurrió el plan final; atacar la sede del enemigo con todo lo que tenían. Con la ayuda del “Dr. AKEMI”, el plan era destruir el núcleo central de la base alienígena.

Características de Quad Fighter K:

  • Es peligroso ir solo: las fuerzas alienígenas son una fuerza abrumadora, pero una que no debes enfrentar sola. ¡Trae a tres amigos y enfréntate a las hordas alienígenas en cooperativo local!
  • No es retro, es atemporal: con gráficos de 8 bits y un enfoque en la acción de disparos arcade pura, Quad Fighter K se remonta a los tiempos en que se trataba de ti (y tal vez un par de amigos), un cuarto y un reflejos rápidos como el rayo.
  • ¡Potencias Quad Fighter, ACTIVACIÓN! Haz tu mejor trabajo en solitario o desata un daño real al unir tu nave con un compañero de equipo para aplastar a tus enemigos y salvar el planeta. Desbloquea diferentes ataques conectando tu nave con tus aliados.
  • ¿Debería quedarme o debería irme? – Ya sea que estés jugando en casa o huyendo, gracias a los poderosos poderes de transformación del Nintendo Switch, puedes eliminar a las hordas alienígenas que amenazan nuestra Tierra alternativa cuando y donde sea.

Fuente: Nota de prensa.


Archivado en:  Aksys Games eShop (NSwitch)