Zordix Games anuncia que Aqua Moto Racing Utopia llegará a Wii U “pronto”

Noticias Wii U

Zordix Games anuncia que Aqua Moto Racing Utopia llegará a Wii U “pronto”

Zordix Games ha compartido hoy una noticia bastante sorprendente y es que Aqua Moto Racing Utopia está listo para lanzarse en Wii U, y que el juego estará disponible en la eShop “pronto”.

Como sabéis se trata del sucesor espiritual de WaveRace 64 y la primera vez tuvimos noticias de que este juego se estaba desarrollando para Wii U fue en febrero de 2014, pero por desgracia el juego se fue retrasando y apenas supimos más de el durante meses.

Finalmente el mes de noviembre de 2017 el juego fue lanzado en Switch en Europa, con un lanzamiento en América del Norte que llegó el mes pasado.

Sin duda es toda una sorpresa que aún sigan llegando juegos a Wii U, pero es de agradecer que Zordix no se haya rendido y haya cumplido, aunque sea tarde, su promesa original de todos esos años atrás para todos aquellos usuarios de la consola que estén interesados en él.

Por último deciros que esta versión de Wii U parece tener todo el contenido presente en otras versiones. Este título fue lanzado en Nintendo Switch el 11 de noviembre de 2017 y si estáis interesados en él podéis leer nuestro análisis del juego en este enlace.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  aqua moto racing utopia Wii U