YesOJO anuncia el grip OJO Jelly Joy-Con, un grip más ergonómico para Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

YesOJO anuncia el grip OJO Jelly Joy-Con, un grip más ergonómico para Switch

En octubre del año pasado os informamos de que la compañía YesOJO iba a lanzar un proyector para Nintendo Switch. Pues bien, sus creadores tienen algo nuevo bajo la manga. Se trata del OJO Jelly Switch Joy-Con Grip, un grip que tiene como objetivo convertirlo en un mando mucho más ergonómico y eliminar así el cansancio del pequeño mando original.

Estas son sus características:

  • Diseñado para mejorar su experiencia y brindar protección a sus mandos Joy-Con.
  • El diseño curvado de la palma reduce la fatiga de la mano y le proporciona una experiencia ultra cómoda, perfecta para sesiones de juego prolongadas y de alto estrés.
  • Acceso completo a los puertesmeriladoos y botones, proporciona botones SL y SR en la parte superior del agarre para facilitar el control de tu juego.
  • Plástico esmerilado translúcido. Hecho de material de resinas ABS de primera calidad que es resistente a los golpes y termoestable que garantiza una larga vida útil.
  • El pack incluye: 2 x Nintendo Switch Joy-Con Grip (Rojo y Azul)

Podéis ver algunas imágenes a continuación:

781DBA3A-446E-470B-900B-518F1C8974B7

Para celebrar su lanzamiento, YesOJO está realizando un pequeño concurso donde podéis ganar un par de OJO Jelly. Todo lo que tenéis que hacer es seguir su Facebook y dejarles en los comentarios cuanto tiempo habéis tenido que esperar para jugar por el cansancio producido por jugar con los Joy-Con de forma individual.

Si estáis interesados en él podéis comprarlo en Amazon y su precio es de 19,99$.

¿Qué os parece?

Fuente. Via.