Ya ha comenzado un nuevo minijuego global en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Nintendo 3DS Noticias

Ya ha comenzado un nuevo minijuego global en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Nos llegan novedades interesantes para los jugadores de Pokémon Ultrasol y Ultraluna para Nintendo 3DS. Un nuevo minijuego global ya ha comenzado en el título.

Este nuevo minijuego se llama Realiza intercambios mediante la GTS y en él los jugadores deben realizar 1 millón de intercambios antes de que termine el juego. Esta es la información que ha compartido The Pokémon Company al respecto:

¡Dirígete a la Festi Plaza en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna e intercambia tantos Pokémon como puedas usando la GTS para el minijuego global “Realiza intercambios mediante la GTS”! El objetivo es que los Entrenadores intercambien entre todos 1 000 000 de Pokémon antes del 19 de marzo de 2018 a las 23:59 UTC. Si se alcanza el objetivo, cada participante recibirá 2000 Festimonedas como recompensa. Incluso si no se alcanza el objetivo, todos aquellos que hayan participado recibirán un premio de participación de 1000 Festimonedas. Los Entrenadores que hayan registrado su juego en Pokémon Global Link antes del final del minijuego global recibirán el doble de Festimonedas, 4000 si se alcanza el objetivo y 2000 si no se alcanza. Asegúrate de inscribirte hoy mismo.

¡Comienza ya a intercambiar Pokémon a través de la GTS en la Festi Plaza para el minijuego global “Realiza intercambios mediante la GTS”!

¿Participaréis en el minijuego?

Fuente.