Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Uno de los últimos tweets de Blizzard tiene a los fans especulando con la llegada de Diablo a Switch

Uno de los últimos tweets de Blizzard tiene a los fans especulando con la llegada de Diablo a Switch

noticia,
PorSergio Salón  - 
Ver comentarios

Durante el último día del mes de febrero, desde el perfil oficial de Blizzard en Twitter encendieron la mecha de lo que ha acabado convirtiéndose en una especulación por parte de los fans y que, podría suponer un bombazo si se confirmase. Y es que ya muchos encuentran indicios de que Blizzard estaría planeando traer Diablo, uno de sus títulos más emblemáticos, hasta Nintendo Switch.

El tweet en cuestión contiene un breve clip de vídeo en el que se juega con el apagado y encendido de un interruptor, y debemos recordar que la palabra Switch también significa interruptor en inglés. El tweet va acompañado simplemente de dos palabras, “Sweet dreams”, que si continuamos con los juegos de palabras y sonidos, se asemeja bastante a “Switch dreams”.

Como siempre, y ante este tipo de hechos, debemos tomar todo con mucho cautela y examinarlo simplemente como lo que de momento es, una mera conjetura que parece cargada de simbolismo.

¿Qué creéis que quiere decirnos Blizzard con esto?

Vía. Fuente.

Archivado en:
blizzard Diablo Switch

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar