Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Una demo de Gal Metal ya está disponible en la eShop japonesa de Switch

Una demo de Gal Metal ya está disponible en la eShop japonesa de Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como sabéis, Gal Metal no ha confirmado su lanzamiento en Occidente, aunque siempre tendremos la oportunidad de hacernos con él a través de la eShop japonesa de Nintendo Switch. No obstante, por si aún no te has decidido a comprarlo y quieres probar este título musical, aquí te traemos una noticia que sin duda te gustará.

Y es que una demo del juego ya está disponible en la eShop japonesa de Nintendo Switch. No obstante, cabe destacar que descargar la demo no será del todo fácil, ya que necesitas escribir caracteres japoneses para buscarla. La forma más fácil es, probablemente, utilizar la pestaña de búsqueda predeterminada y seguir bajando por la página hasta que veas la miniatura del título.

De esta manera solamente será necesario seleccionar la segunda casilla que está debajo del precio para comenzar la descarga de la demo. ¿Os haréis con ella?

Fuente.

Archivado en:
Demo Gal Metal Japón

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar