Un fan imagina un personaje de Nintendo Labo para Super Smash Bros.

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Un fan imagina un personaje de Nintendo Labo para Super Smash Bros.

A falta de un mes para el estreno de Nintendo Labo en nuestras videoconsolas Switch, podemos encontrar diferentes fanarts a través de internet, ¿pero seríais capaces de imaginar como adaptar Nintendo Labo a otro videojuego? Pues el australiano Javed L. Sterritt sí, y ni más ni menos que con Super Smash Bros, aquí presenta su proyecto, Laboman.

1

La idea no es muy alocada, ya hemos visto en anteriores entregas personajes peculiares como Mr. Game and Watch, la Entrenadora de Wii Fit, los Aldeanos, el Duo Duck Hunt o incluso el Luchador Mii. Sterrit no solamente realizó esta animación muy bien adaptada de un personaje de cartón con el mando Joy Con a su espalda, además probó de crear algunos ataques curiosos e incluso la defensa del propio personaje. Podéis verlos en los tuits a continuación:

Todavía no se dio a conocer la plantilla entera de los personajes, pero, a juzgar por el trailer, sabemos que Mario, Link de Zelda: Breath of the Wild y los Inklings de Splatoon estarán más que presentes en esta nueva entrega de Smash de la que esperamos más noticias impacientemente.

Fuente.