Tráiler de lanzamiento de Shantae and the Pirate’s Curse para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Tráiler de lanzamiento de Shantae and the Pirate’s Curse para Nintendo Switch

Desde ayer Shantae and the Pirate’s Curse ya está disponible en la eShop de Switch y como es habitual se ha compartido su tráiler de lanzamiento, el cual podéis ver a continuación:

Shantae and the Pirate’s Curse es un título desarrollado por Wayforward y se trata de la secuela directa de la aventura de acción y plataformas en 2D aparecida en DSiWare, Shantae: Risky’s Revenge. Os dejamos con su descripción:

Embárcate en una nueva aventura con Shantae, la genio con cabello de látigo y su danza del vientre. Cuando pierde su magia, Shantae debe unirse a su archienemigo, el malvado pirata Risky Boots para salvar a Sequin Land de una maldición. Como pirata, Shantae obtendrá nuevas armas para su aventura, matará monstruos, luchará contra jefes épicos… y quizás recuperará su magia. ¿Podrá confiar en su temible enemigo?

Se trata del tercer juego de Shantae. Más allá de Sequin Land yacen islas y laberintos que ocultan piezas del equipo pirata: una pistola de chispa, un sombrero pirata, una cimitarra, las botas de Risky y un cañón. Mejora el cabello y las armas de Shantae o desbloquea movimientos de combate avanzados. Encuentra mapas, regresa calamares perdidos, obtén botines raros y diviértete con los extraños, salvajes y entretenidos personajes. ¡Modo Pirata, múltiples finales y una música para recordar hacen de este un juego imperdible!

Fuente.