Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
ToeJam & Earl: Back in the Groove sigue en progreso para Nintendo Switch

ToeJam & Earl: Back in the Groove sigue en progreso para Nintendo Switch

noticia,
PorMishuGamer  - 
Ver comentarios

Como algunos sabréis, el mítico ToeJam & Earl: Back in the Groove confirmó su presencia en Switch hace meses. Tras varias peticiones de fans y sin rastro del proyecto, Humanature Studios ha confirmado que siguen aún trabajando en el proyecto de Switch que verá a luz en un posible 2018.

Estas han sido sus palabras:

He escuchado de algunos de vosotros que estáis ansiosos por una actualización. Huelga decir que siempre es más divertido esperar hasta que tengamos algunas noticias emocionantes para compartir, o grandes anuncios que hacer. Aún así, tal vez valga la pena  avisaros para que sepáis que este tren todavía avanza. Hemos estado a la altura de la depuración y la migración y la optimización del juego. En general, este trabajo no es tan emocionante, pero un buen efecto secundario de tener que gastar tiempo en esto es que nos da tiempo adicional para detectar maneras de pulir el juego.
 Así pues han comentado mejoras respecto a otras plataformas:
Hemos creado soluciones creativas para hacer que el juego sea más divertido. Por ejemplo, ahora cuando mueres te vuelves un fantasma y puedes asustar a los terrícolas alejándote “Ooooohhhhh”. Puedes teletransportarse entre los otros jugadores como un fantasma, y ​​también chocar entre regalos y comida del suelo. Esta semana agregamos una habilidad de fantasma adicional que te permite hacer que los regalos ocultos salgan de los arbustos “ooooohhhh” cerca de un arbusto o árbol. Ahora los jugadores pueden divertirse simplemente estando muertos, e incluso pueden elegir permanecer como un fantasma.

¡El proyecto avanza, señores!

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar