The Sexy Brutale se actualiza a la versión 1.0.5 en Nintendo Switch, más mejoras están en camino

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Sexy Brutale se actualiza a la versión 1.0.5 en Nintendo Switch, más mejoras están en camino

The Sexy Brutale ha recibido otra actualización en Nintendo Switch, que cambia el juego a la versión 1.0.5.

De acuerdo con lo compartido, este parche mejora principalmente el rendimiento del título en la consola de Nintendo. Adems se ha confirmado que Tequila Works continúa trabajando en esta versión del juego, intentando mejorar los tiempos de carga. Por este motivo, es probable que recibamos otra actualización en el futuro.

Este es el mensaje completo que han enviado:

Cuando en enero lanzamos el parche 1.0.3 cometimos un error. Hemos estado buscando mejorar el rendimiento, centrándonos principalmente en la velocidad de frames.

Este parche no funcionó bien, los colaboradores de Tequilla Works nos lo dijeron enviándonos muchos correos electrónicos y mensajes.

Inmediatamente enviamos el parche 1.0.4 que retrocedió a la versión anterior 1.0.2. No busques ninguna diferencia, no hay ninguna entre la 1.0.2 y la 1.0.4.

Te escuchamos y apreciamos tus respuestas; desde entonces hemos estado trabajando duro. Finalmente, hoy 9 de marzo, os traemos este nuevo parche 1.0.5.

Hemos vuelto a probar todas las resoluciones de pantalla para encontrar el mejor ajuste. Finalmente decidimos optar por 900p en modo televisión y 720p mientras jugamos en modo portátil. Esos tamaños significan que ahora tenemos un buen equilibrio respecto a imágenes de alta calidad y una buena velocidad de frames.

Una cosa con la que hemos estado luchando ha sido los tiempos de carga.

Somos conscientes de que se ha señalado constantemente que esta área que debe mejorarse. Hemos estado trabajando en un sistema que permitirá al juego precargar algunas escenas y hará que los tiempos de carga en el juego sean más eficientes, mejorando la experiencia de juego.

Los elementos de GUI, el rendimiento de las sombras y los errores tipográficos se encuentran entre otras áreas que también vamos a mejorar para ofrecer una mejor experiencia de juego. Esperamos sinceramente que lo disfrutes.

Finalmente queremos dar las gracias a todos nuestros seguidores, agradecemos su paciencia.

¿Qué os parece?

Fuente.