The Seashore confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Seashore confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Boomerang Games ha estado buscando financiación para su nuevo proyecto The Seashore a través de Kickstarter. Después de alcanzar su objetivo, el juego ha sido confirmado para Nintendo Switch.

The Seashore es un juego de acción que también mezcla elementos de rol y metroidvania. Os dejamos con la descripción del título:

The Seashore es un plataformas de acción con elementos de rol y metroidvania. El juego tiene una atmósfera impresionante de Fantasy Post-Apocalypse, una jugabilidad sólida, una trama emocionante y personajes completos para dos jugadores. Tu amigo y tú jugaréis con dos personajes: un soldado llamado “Gunman”, que ya no es joven, y un maestro de la espada, “Spark”. Ambos personajes tienen habilidades y motivos radicalmente diferentes, pero están unidos por un objetivo: llegar a la “orilla del mar”, el lugar misterioso cuya ubicación es imposible de encontrar…

Jugabilidad

La jugabilidad se basa en la interacción del jugador. Esta es la razón principal por la que elegimos Nintendo Switch. Esta consola es la más adecuada para el juego y te permite jugar como desees, no solo por la consola y sus mandos, sino también en la red local o en Internet. En el camino te enfrentarás a muchos enemigos, la mayoría de los cuales no puedes vencer solo, porque los diferentes personajes matan a diferentes enemigos con mayor o menor eficacia. Esto también se refiere a varios obstáculos que encuentras en los puzles, pero además tienes obstáculos más complicados: personas que pueblan este mundo. En el diálogo con los personajes, tienes varias opciones para una respuesta, y la respuesta que elijas depende principalmente de las relaciones posteriores con una persona definida a la elección de la que depende el tipo de destino para la Nueva Humanidad. Puedes navegar de forma segura por la ciudad, en busca de algo o simplemente por diversión: hicimos todo lo más fascinante posible. El juego tiene una divertida mecánica de héroes, una historia emocionante con muchas tramas y giros inesperados que permanecerán en tu memoria por mucho tiempo.

Jugad juntos donde queráis con el modo portátil Nintendo Switch

Encuentra artefactos del pasado: ¡para crear materiales, conocer la historia del pasado ​​o simplemente por diversión!

Sistema de objetos simple

A lo largo del juego, encontrarás artefactos, y algunos de ellos puedes usarlos para actualizar tus armas. Las armas de Gunman tienen hasta 3 ranuras de actualización. Puedes intercambiar actualizaciones como quieras para hacer un arma única para una situación específica.

Al igual que las actualizaciones de Gunman, a lo largo del juego puedes encontrar runas, Rune Sword solo tiene 5 ranuras de runas. Lamentablemente, Spark no sabe el idioma rúnico. Resulta que no se conoce ninguna información sobre las runas, pero aún se pueden configurar. Si quieres saber algo sobre las runas específicas, visita personajes que entiendan el lenguaje rúnico, como Alisa.

Y aquí tenéis su tráiler:

¿Qué os parece?

Fuente.