The Pokémon Company comparte algunas palabras sobre cómo crean su merchandising oficial

Noticias

The Pokémon Company comparte algunas palabras sobre cómo crean su merchandising oficial

Compartimos con vosotros las novedades que llegan a los Pokémon Center japoneses bastante a menudo, pero como bien supondréis, hay un equipo que se encarga de que todo funcione correctamente y los productos lleguen a las manos de los fans que están interesados en los mismos.

The Pokémon Company se ha entrevistado recientemente con una de sus empleadas que trabaja en el departamento de desarrollo de productos, compartiendo algunos detalles que quizás no sepas sobre cómo se fabrican los productos de los Pokémon Center.

Eriko Suzuki es la directora del departamento de planificación de merchandising original de Pokémon Center. En este departamento, los empleados investigan y proponen crear nuevos productos que se venderán en los Pokémon Centers y otras tiendas japonesas.

Esto es lo que Suzuki dijo sobre su trabajo:

En este trabajo, la discreción individual juega un papel importante. Se te ha confiado el manejo de borradores para dar y compartir con el fabricante del productos. Por lo tanto, la individualidad de la persona a cargo tiende a romperse fácilmente.

Para mí, sea o no un producto que yo personalmente quiera, siempre lo valoro como proyecto. Por ejemplo, como siempre siento que la cara de un peluche debe verse bonita, se realizan repetidamente ajustes minuciosos en la posición de los ojos y la boca de la cara. Sin dañar la calidad del Pokémon original, lo transformo cuidadosamente en un peluche.

Suzuki también compartió algunas palabras sobre su Pokémon favorito y un producto que supervisó personalmente:

¡El Pokémon que más me gusta es Pikachu!

Porque todos saben sobre Pikachu, es profundo. Existen tantos productos de Pikachu, y los juguetes de peluche por sí solos constituyen un gran número. Siempre estoy pensando en nuevos productos que muestren un Pikachu más atractivo.

Por ejemplo, cuando estábamos haciendo un Pikachu blanco, el concepto de que Pikachu se volviera blanco no existía, ¡así que hicimos el Snow Sculpture Pikachu que inicialmente apareció imágenes de productos reales!

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente. Vía.