Super Mario Galaxy llega a NVIDIA Shield en China

Destacados Noticias Wii

Super Mario Galaxy llega a NVIDIA Shield en China

Como sabéis, en China, los usuarios de la consola NVIDIA Shield tienen la posibilidad de disfrutar de varios juegos lanzados originalmente apara Wii de Nintendo. También se lanzarán otros de GameCube más adelante. Pues bien, Nintendo y NVIDIA lanzarón ayer, 22 de marzo, el aclamado juego de Wii, Super Mario Galaxy, en NVIDIA Shield en China.

NVIDIA ha anunciado a los usuarios chinos que continuarán lanzando más títulos de Wii y GameCube en el sistema en el futuro. Super Mario Galaxy es el tercer juego de Wii que es jugable en NVIDIA Shield y cuesta RMB68 (USD11).

Podéis echar un vistazo al tráiler del juego y a capturas de pantalla de Super Mario Galaxy tomadas de NVIDIA Shield a continuación:

Os recordamos la descripción de Super Mario Galaxy:

Con una dinámica similar a Super Mario 64, esta nueva entrega del juego por excelencia de plataformas 3D, llevará al bigotudo personaje de Nintendo a embarcarse en otra peligrosa aventura para rescatar a la Pricesa Peach. Super Mario Galaxy incorpora importantes novedades y conceptos, como un sistema de gravedad y física que permitirá a Mario saltar y volar por pequeños planetas o realizar ataques giratorios aprovechando el mando de Wii.

¿Qué os parece?

Fuente. Via.