[Act.] Super Chariot para Nintendo Switch: Disponible en mayo, edición física para Europa y Australia y demo en camino

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Super Chariot para Nintendo Switch: Disponible en mayo, edición física para Europa y Australia y demo en camino

Actualización II: Os dejamos con el tráiler de lanzamiento del juego:

Actualización: El juego ha sido listado para el 10 de mayo en la eShop europea de Switch.

Noticia original: Microids y Frima han compartido hoy mismo nueva información sobre el título de Switch Super Chariot. Tal vez lo más destacado sea su nueva ventana de lanzamiento: mayo de 2018.

Además de esto, también hemos podido conocer que Super Chariot se venderá en formato físico, aunque parece que solo en Europa y Australia. Incluirá el juego, el DLC Royal Gadget Pack y la banda sonora descargable original.

Junto a esto, Microids ha confirmado que una demo llegará “pronto”, permitiendo a los jugadores probar los primeros tres niveles. Os dejamos con su descripción y su tráiler por si os los perdisteis:

El lanzamiento de Super Chariot en Nintendo Switch hará las delicias de los fans en busca de nuevos desafíos y un nuevo género de juegos de plataformas. Los jugadores toman el papel de la princesa valiente o de su fiel prometido en una aventura subterránea fantástica… Usando cuerdas, objetos e ingenio, tienen que superar 25 niveles en 5 ambientes coloridos mientras tratan de ignorar el incesante hostigamiento del fantasma del Rey.

Además de ser completamente jugable en el modo para un jugador, Super Chariot es un excelente juego cooperativo para dos personas. Las características multijugador de Nintendo Switch, a las que se puede acceder tanto en modo portátil como en modo televisón, lo convierten en la combinación perfecta para el juego. La física altamente desarrollada del juego y una gran cantidad de secretos ponen de manifiesto que las horas que los jugadores pueden pasar en los magníficos entornos serán pura alegría.

Fuente.