Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Street Fighter 30th Anniversary Collection cuenta con un peculiar modo exclusivo en Switch, primeros gameplays

Street Fighter 30th Anniversary Collection cuenta con un peculiar modo exclusivo en Switch, primeros gameplays

noticia, video,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Aquí nos llegan novedades relacionadas con Street Fighter 30th Anniversary Collection en forma de los primeros gameplays del juego y de una noticia bastante interesante para aquellos que tengan pensado hacerse con el título en Switch.

De acuerdo con lo compartido por parte de Game Informer, en Switch, el modo torneo de Super Street Fighter II permite a los jugadores con varias consolas ponerlas en modo sobremesa y jugar al estilo del juego de las sillas para enfrentarse en distintas peleas rotando.

De acuerdo con el medio, este modo hace que las batallas “se sucedan bastante rápido haciendo que las peleas continúen al mismo tiempo”, aunque señala que “también puede ser un lío confuso saber en qué consola y con qué mandos debes jugar tu próxima partida”.

Además de esto, también se han compartido los primeros gameplays de Street Fighter 30th Anniversary Collection, que os dejamos a continuación:

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar