Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Spy Chameleon también llegará a Nintendo Switch

[Act.] Spy Chameleon también llegará a Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Noticia original: Aquí nos llega la confirmación de un nuevo juego para Nintendo Switch. Se trata de Spy Chameleon, que ha sido listado para el 9 de marzo en la eShop de la consola.

Recordamos que, en este juego, que ya fue lanzado en Wii U, tomaremos el papel de un agente de una organización de espías secretos denominada RBG (nombre derivado del servicio ruso secreto KGB). Tendremos que realizar un total de 5 locas misiones divididas en niveles con 3 desafíos en cada uno, entre los que se incluyen la recolección de objetos y el tiempo que nos lleve realizar la misión.

Tendremos que hacer uso de una buena estrategia, estar muy atentos a nuestro alrededor y aprovechar las oportunidades que aparezcan para lograr nuestros objetivos. Además podremos desafiar a nuestros amigos a que superen nuestros tiempos, ya que el juego incluye un ranking en línea donde podrás ver los resultados de los demás.

Os dejamos con su tráiler:

¿Qué os parece?

Fuente.

Archivado en:
Anuncio Spy Chameleon

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar