Splatoon 2 recibe el nuevo mapa Estadio Ajolote mañana

Nintendo Switch Noticias

Splatoon 2 recibe el nuevo mapa Estadio Ajolote mañana

Nintendo acaba de anunciar que el próximo escenario para Splatoon 2, el cual ha sido titulado Estadio Ajolote, se lanzará a primeras horas del día de mañana, 2 de marzo en Europa, y en la tarde del día de hoy en América.

Si estáis interesados, podéis echarle un vistazo a los horarios de lanzamiento a continuación:

6 PM PT (1 de marzo)
– 9 PM ET (1 de marzo)
– 2 AM en Reino Unido (2 de marzo)
– 3 AM en Europa (2 de marzo)

Encontraréis una descripción oficial del mapa justo abajo:

Como puedes ver, los detalles del deporte se han conservado bastante bien. La arena se completa con un vestuario de tamaño completo, cancha de madera pulida, puestos de concesión, jumbotron, asientos VIP y tienda de objetos de recuerdo.

Además, parece que la arena se convierte en un campo de batalla de tinta durante el receso de temporada, y en esta ubicación única se deben desarrollar emocionantes batallas. Sospechamos que el área de la mitad de la cancha, junto con los dos aros de baloncesto a cada lado de la cancha, serán un punto focal para todos los tipos de batalla. Obtener el control del aro en tu lado del escenario le dará a tu equipo el terreno elevado que necesita para avanzar. Continuaremos monitoreando de cerca este nuevo desarrollo y brindaremos actualizaciones a su debido tiempo.

Fuente


Archivado en:  mapas Splatoon 2