Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Splatoon 2: Octo Expansion esconde pequeños tributos del pasado

Splatoon 2: Octo Expansion esconde pequeños tributos del pasado

imágenes, noticia,
PorSeerpod  - 
Ver comentarios

Parece que al menos un escenario de Splatoon 2: Octo Expansion se va centrar en todo tipo de tecnología antigua. En el trailer podemos apreciar entre teclados, computadoras, CDs y más cosas algunos secretos muy interesantes.

Entre esta vieja tecnología, podemos ver tanto una GameCube como una Game Boy Color:

¿Os habíais fijado? Por si os perdisteis la información compartida anoche en el Direct, os dejamos con el resumen de estos contenidos y su tráiler:

El primer contenido descargable de pago para Splatoon 2 llegará este verano. Splatoon 2: Octo Expansión añade un completo modo para un jugador que permite a los jugadores tomar el control del nuevo personaje Agente 8, una octoamazona que perdió sus recuerdos. La nueva campaña para un jugador incluye 80 misiones, así como nuevas historias que aportan datos desconocidos sobre personajes queridos de la saga. Los jugadores que completen la campaña Octo Expansión desbloquearán la habilidad de jugar como octoamazonas en los combates multijugador.Splatoon 2: Octo Expansion se lanza este verano, pero los jugadores pueden adquirir el pase Octo Expansion desde hoy mismo en Nintendo eShop por 19,90 € y, al hacerlo, recibirán inmediatamente equipamiento octo-tematizado dentro del juego para usarlo en sus combates.

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar