SoftBank y The Pokémon Company se unen en una interesante campaña promocional japonesa

Nintendo 3DS Noticias

SoftBank y The Pokémon Company se unen en una interesante campaña promocional japonesa

La compañía japonesa de telecomunicaciones SoftBank se ha asociado con The Pokémon Company para organizar una nueva campaña para la primavera de 2018 en Japón. Esta promoción contará con varias actividades.

La primera actividad consiste en un Pikachu Family Gachakuji en varios establecimientos de SoftBank. Se trata de una máquina de bolas cuyos premios premios incluyen loncheras familiares temáticas de Pokémon, cajas de regalo, loncheras normales, tazas y más.

Por otro lado, también se organizará una sesión de fotos protagonizada por Pikachu, que se llevará a cabo todas las semanas en algunos establecimientos de SoftBank. Los clientes también pueden llevarse a casa un paraguas de Pikachu gratis.

Por último también se ha confirmado un sorteo llamado Pokémon Game and Goods Present, que finalizará el 2 de abril de 2018. Los fans japoneses pueden registrarse en la web oficial y probar suerte. Los premios incluyen Pokémon Ultra Sol (10 ganadores), Pokémon Ultra Luna (10 ganadores), Pokémon GO Plus (20 ganadores) y el accesorio Pikachu Multi Ring (60 ganadores).

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.