Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
SMG Studio comparte datos de venta de Death Squared en la eShop de Nintendo Switch

SMG Studio comparte datos de venta de Death Squared en la eShop de Nintendo Switch

noticia,
PorSergio Salón  - 
Ver comentarios

Directamente desde SMG Studio, compañía responsable de Death Squared en Nintendo Switch, hemos podido conocer los datos de ventas de este título en la eShop de la máquina híbrida. Desde el estudio ha compartido una serie de detalles a modo de gráfico, donde nos muestran cómo han sido las ventas desde su salida y cómo han influido los descuentos aplicados y el lanzamiento de la demo -la cual se descargó un 300% más que las ventas totales del juego- para producir nuevos picos de subida en esas ventas:

Los chicos de SMG Studio también expresan que los picos se producen principalmente los fines de semana, sobre todo en los momentos de descuento del juego.  También muestran su sorpresa por un tramo en uno de esos fines de semana en el que todos los usuarios parecieron lanzarse a realizar compras a través de la eShop. Desde el estudio no pueden facilitar los datos concretos y exactos de este tipo de ventas en la eShop, pero sí detallan de esta manera cómo varía el ritmo de un título desde su salida y cómo los descuentos influyen para promover un mayor número de descargas.

¿Os influyen en exceso los descuentos a la hora de haceros con un juego así?

Fuente. Vía.

 

Archivado en:
Death Squared Switch

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar