Sinopsis oficial de la serie de animación de Mega Man

Destacados Noticias

Sinopsis oficial de la serie de animación de Mega Man

Tras el arte que os mostramos hace unos días, ahora nos llega nueva información del nuevo cartoon sobre el famoso Mega Man, que tiene previsto su estreno en el mes de abril.

En esta ocasión, las novedades se centran en la historia. Aquí os dejamos la sinopsis oficial:

Aki Light es un robot optimista, normal y alegre. Vive en el mundo futurista de Silicon City, habitado por robots y humanos. Pero este chico robot tiene un secreto… En lo más profundo de su programación hay protocolos que pueden transformarlo en un héroe poderoso, ¡Mega Man! Cuando el villano Sargento Night y su malvado equipo de Maestros Robots aparecen con malas intenciones, Mega Man se dedica a proteger a los ciudadanos de Silicon City.

Equipado con su cañón de brazo Mega Buster y la capacidad de absorber los poderes de sus oponentes, lucha valientemente contra el más malvado de los villanos. En esta nueva serie inspirada en el icónico videojuego Mega Man, abundan las aventuras cómicas y llenas de acción mientras seguimos el viaje de Aki Light y su alter-ego, Mega Man, mientras se esfuerza por equilibrar la vida como un niño robot ordinario y un superhéroe asombroso.

Aunque el diseño puede parecer chocante a primera vista, confiamos en que sea una versión divertida y directa de Mega Man. Sería bueno ver al personaje recibiendo una nueva ronda de amor y atención todos estos años después del debut de la franquicia.

https://youtu.be/oiahr2ZjiyY

¿Qué os parece?

Fuente.