Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
Shigeru Miyamoto estaba en desacuerdo con la violencia en GoldenEye 007

Shigeru Miyamoto estaba en desacuerdo con la violencia en GoldenEye 007

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Durante las últimas semanas la violencia en los videojuegos ha sido un tema bastante popular, especialmente después de las declaraciones del presidente de los Estados Unidos al respecto, lo que llevó al medio The New Yorker a realizar una investigación sobre este tópico.

Durante el estudio, la editorial entrevistó a Martin Hollis, quien fue miembro de Rare cuando el equipo de desarrollo estaba trabajando en Goldeneye.

La editorial entrevistó a Martin Hollis, quien fue miembro de Rare cuando el equipo de desarrollo estaba trabajando en Goldeneye. Aparentemente, Hollis recibió un correo por parte del reconocido Shigeru Miyamoto en el que valoró esta entrega como “trágica” y “horrible”, en lo que respecta a la violencia incluida.

Miyamoto dijo luego que, como parte de la conclusión de esta entrega, los jugadores deberían ser obligados a estrechar las manos de sus víctimas mientras se recuperan en las camas del hospital, aunque esta idea nunca se implementó puesto a que los directores decidieron ceñirse a los eventos de la película de 1995.

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar