Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Según Famitsu, Ys VIII: Lacrimosa of Dana se lanzará el 28 de junio en Japón, nuevas capturas y boxart japonés

[Act.] Según Famitsu, Ys VIII: Lacrimosa of Dana se lanzará el 28 de junio en Japón, nuevas capturas y boxart japonés

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Actualización II: Os dejamos el boxart japonés del juego en su versión para Switch:

Actualización I: Os dejamos con nuevas capturas del juego en su versión para Switch:

Noticia original: Como recordaréis el pasado 11 de enero tuvo lugar un Nintendo Direct Mini donde se hizo un anuncio bastante inesperado: Ys VIII: Lacrimosa de Dana, la última entrega en la serie Ys que se lanzará en Nintendo Switch este verano.

Será la primera vez en muchos, muchos años que se lanzará un juego de este tipo en una plataforma de Nintendo (sin contar los lanzamientos de la Consola Virtual y los juegos de Nintendo DS, no desarrollados por Nihon Falcom).

NIS America solo nos ha dado una vaga ventana de lanzamiento de “verano”, por lo que desafortunadamente, todavía no sabemos cuándo se lanzará el juego en Occidente. Pero hoy gracias a las primeras filtraciones habituales de la revista Famitsu, ya conocemos la fecha de lanzamiento para Japón.

Estos son los datos que ha compartido la revista:

  • Ys VIII en Nintendo Switch se lanzará el 28 de junio en Japón.
  • Su precio será de 6.890 yenes (no se ha especificado si este precio incluye o no los impuestos)
  • Incluirá todos los DLC lanzados para las versiones de PS4 y PS Vita.

No está claro si Europa y América del Norte recibirán el juego el mismo día, pero considerando que ya ha sido localizado, y Nippon Ichi Software lo está publicando en todo el mundo, es probable que recibamos un lanzamiento simultáneo. Sin embargo, nada está confirmado, así que, como de costumbre, es mejor esperar un anuncio oficial antes de celebrarlo, sobre todo porque el anuncio oficial de Japón aún no se ha realizado.

El último número de la revista Famitsu se lanzará el jueves en Japón (miércoles por la mañana / por la tarde en América del Norte y Europa, respectivamente).

Por último os recordamos que este título también recibirá una edición especial que podéis consultar en este enlace.

¿Qué os parece?

Fuente. Via.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar