Según esta teoría, un nuevo Pokémon Direct tendrá lugar en las próximas semanas

Destacados Noticias

Según esta teoría, un nuevo Pokémon Direct tendrá lugar en las próximas semanas

No sería la primera vez que la teoría de un fan de Nintendo termina convirtiéndose en realidad, aunque tampoco sería la primera vez que simplemente no tuviera ninguna relevancia al final. Hoy nos llega una bastante interesante procedente del usuario de ResetERA Galava.

De acuerdo con Galava, el Pokémon Direct que confirmó Pokémon Ultrasol y Ultraluna el 6 de junio del año pasado ha sido retirado de la página de archivos del sitio web oficial japonés de Nintendo. Esto a primera vista no nos dice nada, pero aquí es donde entra en juego la teoría de este usuario.

Al parecer, algo parecido ocurrió el año pasado. Nintendo también eliminó el Pokémon Direct que desveló Pokémon Sol y Luna en 2016 de sus canales de YouTube norteamericano y japonés, semanas antes del 6 de junio, donde quedaron confirmado Ultrasol y Ultraluna.

Teniendo en cuenta el hecho de que ahora se haya retirado el Pokémon Direct de Pokémon Ultrasol y Ultraluna, un nuevo Pokémon Direct podría estar en camino. Según esta teoría, debería emitirse en las próximas semanas.

No obstante debemos tener en cuenta que no hay nada confirmado al respecto, por lo que estaremos atentos a más detalles. Aún así, esto si que nos sirve para que no nos pille por sorpresa un posible anuncio de un nuevo Pokémon Direct próximamente si finalmente llega a producirse.

¿Creéis que será así? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.

Fuente.