Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
SEGA sentía que Sonic tenía que ser tratado “de forma correcta” en su película

SEGA sentía que Sonic tenía que ser tratado “de forma correcta” en su película

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como sabéis, Sonic contará con su propia película en 2019. Comic Book ha logrado entrevistarse recientemente con Ivo Gerscovich, uno de los principales responsables de marca de Sonic the Hedgehog y vicepresidente senior de SEGA of America.

Gerscovich compartió algunas palabras con sobre esta película, añadiendo que la compañía se dio cuenta de que la marca Sonic necesitaba ser tratada “de forma correcta”, por lo que la película supone un paso importante en esta dirección.

P: ¿Por qué crees que Sonic the Hedgehog ha tardado tanto en llegar a la gran pantalla? ¿Estaba SEGA esperando la oportunidad adecuada para traerlo?

R: Sí, creíamos firmemente que la marca Sonic necesitaba ser tratada de forma correcta. Tener la oportunidad de trabajar con un equipo de producción tan increíblemente talentoso con un historial tan sólido (como las películas Fast and the Furious y Deadpool) hizo que la decisión fuera emocionante para SEGA.

¿Qué opináis?

Resultado de imagen de sonic

Fuente. Vía.

Archivado en:
película Sega Sonic

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar