Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Sally’s Law llegará a la eShop de Nintendo Switch en Japón durante el mes de marzo

[Act.] Sally’s Law llegará a la eShop de Nintendo Switch en Japón durante el mes de marzo

noticia, video,
PorXavier Solé  - 
Ver comentarios

Actualización: Os dejamos con un nuevo gameplay del juego en Switch:

Noticia original: Os comunicamos en diciembre que Sally’s Law llegaría durante el invierno de 2018 a Nintendo Switch. Esta estación acaba en una semana, así que el título de Polaris-X y Nanali debía salir en breve.

Estas dos compañías han comunicado que el lanzamiento de Sally’s Law es inminente, al menos en la eShop japonesa de Nintendo Switch. Llegará en este mismo mes de marzo. Esperamos un lanzamiento internacional pronto debido a la promoción en inglés que se está dando del juego.

Recordemos que Sally’s Law es un juego de puzle y acción con scroll lateral. La clave de los puzles será alternar entre dos personajes, hija y padre, para resolverlos. Además, esta también será la clave para narrar una historia que apunta a ser sensible y tierna.

Os dejamos a continuación con un nuevo tráiler que incluye detalles sobre cómo se ha desarrollado este sentimental título de Polaris-X:

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar