[Act.] Sakurai confirma estar involucrado en Super Smash Bros. para Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Sakurai confirma estar involucrado en Super Smash Bros. para Nintendo Switch

Actualización: La traducción del japonés al inglés que hemos tomado como referencia para esta noticia no era del todo acertada, al parecer. La misma fuente ha modificado que explícitamente Sakurai se refiera al título del juego; este solo ha confirmado que trabajaba “en silencio día a día” y ha pedido paciencia hasta que dé a conocer más información sobre la nueva entrega de Super Smash Bros., como por ejemplo su título, que puede de momento es oficialmente un Working Title (título no definitivo).

Noticia original: Masahiro Sakurai, el director detrás de cada uno de los Super Smash Bros. que hemos jugado hasta la fecha, ha publicado un tuit en su cuenta oficial de Twitter en la que confirma que está involucrado en el recientemente anunciado Super Smash Bros. para Nintendo Switch. En el tuit, Sakurai informa que lleva tiempo buscando un título (o subtítulo) para la próxima entrega de la franquicia, pero que todavía no lo ha encontrado.

A continuación traduzco del inglés (la traducción del japonés al inglés es de PushDustIn, un fan de la saga de Nintendo):

Todavía no podemos anunciar el título del juego, pese a que llevo pensando en él en silencio cada día desde hace tiempo. Por favor, seguid atentos a nueva información y ¡esperad el día en que el juego se lance!