Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Rumor] El juego de Pokémon para Nintendo Switch es un reboot de la franquicia

[Rumor] El juego de Pokémon para Nintendo Switch es un reboot de la franquicia

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nos llega un interesante rumor relacionado con el esperadísimo título de la serie principal de Pokémon para Nintendo Switch, procedente de un usuario chino de Weibo conocido por haber filtrado información de forma correcta en el pasado, como por ejemplo la existencia del Team Rainbow Rocket en Pokémon Ultrasol y Ultraluna.

Aunque no hay nada confirmado oficialmente, el usuario ha hecho saltar todas las alarmas al afirmar que esta entrega de la franquicia para la consola híbrida será un reboot / reinicio de la serie. Por ahora no se sabe a qué se refiere con este reinicio de la serie, aunque muchos fans lo interpretan como que se trataría de una vuelta a los orígenes de la misma con los 151 Pokémon iniciales o algo similar.

Cabe destacar que por el momento no tenemos confirmación oficial sobre esta información y que, al igual que el usuario ha acertado en el pasado, también podría estar equivocado en esta ocasión. De hecho hay algunos datos que ha compartido en el pasado que no se han correspondido con lo que finalmente se anunció de forma oficial.

Estaremos atentos a nuevos detalles sobre este tema; mientras tanto, ¿qué opináis al respecto? ¿Qué os parece esta idea de un reboot? ¿Tal vez podremos conocer algo más al respecto en el Nintendo Direct de esta noche? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar