Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Rogue Star ACE se encuentra camino de Nintendo Switch

Rogue Star ACE se encuentra camino de Nintendo Switch

noticia,
PorSergio Salón  - 
Ver comentarios

En este aluvión imparable de títulos que van confirmando su llegada a Nintendo Switch, os traemos la confirmación de Rogue Star ACE. Para los que aún no os suene de nada este nombre, debemos señalar que se trata de una secuela de Rogue Star, título de acción espacial que ha triunfado en dispositivos inteligentes.

Ha sido en una entrevista para el medio Nintendo Life donde James Duncan, de RedBreast Studio, compañía responsable del juego, ha confirmado que se trata de una secuela totalmente adaptada a las posibilidades de Switch:

La versión de Switch es una secuela, ¡así que habrá diferencias sustanciales! Gráficos mejorados, cabinas 3D, diferentes cámaras, plataformas orbitales, más barcos, comercio mejorado y multijugador, por nombrar algunos. Lo más destacado, sin embargo, será una mecánica totalmente única impulsada por una historia que seguirá la línea de ‘Space Master’. Anunciaré más sobre esto a tiempo para Kickstarter, pero esencialmente, diferentes acciones de los jugadores serán monitoreadas continuamente y esta historia cambiará en base a esos momentos. Imagina un juego con una narrativa influenciada por eventos en tiempo real pero controlada por un Space Master (Dungeon). Va a ser genial.

¿Conocíais este juego de móvil? ¿Confiáis en una buena secuela para Switch?

Fuente

Archivado en:
Rogue Star ACE Switch

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar