Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Re:Legend confirma su lanzamiento en Nintendo Switch para finales de año

Re:Legend confirma su lanzamiento en Nintendo Switch para finales de año

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como algunos de vosotros sabréis, el año pasado, Magnus Games pudo financiar con éxito su nuevo juego Re:Legend a través de Kickstarter. 505 Games ha anunciado hoy que publicará el título en Nintendo Switch a finales de este año.

Re:Legend es una combinación de mecánicas de RPG y juegos de simulación que mezclan la agricultura y la mecánica de simulación de vida con características de mejora de monstruos y multijugador. Os dejamos con su descripción completa y su tráiler:

Re:Legend es un RPG de monstruos con características como agricultura, pesca, artesanía, construcción de una aldea, multijugador ¡y mucho más!

Recién llegado a la Isla de Vokka sin recuerdos, debes iniciar una nueva vida y encontrar maneras de recuperar tus recuerdos perdidos. Sin embargo, primero debes aprender a vivir en la isla cultivando la tierra, haciendo amistad con los aldeanos, expandiendo el pueblo y criando tus propias criaturas mágicas conocidas como Magnus.

Aventúrate en la tierra de Ethia, donde se encuentra la Isla de Vokka, para recuperar tus recuerdos. Pero esto no es una tarea fácil, ya que el mundo está lleno de peligrosos, desafiantes y amenazantes Magnus.

Re:Legend está inspirado en juegos increíbles como Rune Factory, Digimon World, Fantasy Life y Monster Rancher. ¡Nos encanta la crianza de monstruos!

¿Qué os parece este anuncio?

Fuente.

Archivado en:
Anuncio fecha Re:Legend

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar