[Act.] Reigns: Kings & Queens, The Messenger, Light Fall, Pode, West of Loathing y Bad North llegarán a Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Reigns: Kings & Queens, The Messenger, Light Fall, Pode, West of Loathing y Bad North llegarán a Switch

Actualización V: Se ha confirmado que Reigns: Kings & Queens se lanzará el 20 de septiembre en Switch.

Actualización IV: Os dejamos con otro gameplay de The Messenger:

Actualización III: Os dejamos con un gameplay de The Messenger:

Actualización II: Os dejamos con un nuevo y extenso gameplay de The Messenger:

Actualización: Os dejamos con un gameplay de The Messenger:

Noticia original: En el Nindies Showcase de hoy, se han sucedido numerosos anuncios de títulos indie que están de camino a Nintendo Switch. Aquí os traemos la confirmación de seis de ellos.

Se trata de Reigns: Kings & Queens, The Messenger, Light Fall, Pode, West of Loathing y Bad North, de los cuales hemos podido conocer lo siguiente:

Reigns: Kings & Queens de Nerial y Devolver Digital: Como monarca de la era moderna, los jugadores se enfrentan una serie aparentemente interminable de solicitudes de campesinos, aliados y enemigos. Al deslizarse hacia la izquierda o hacia la derecha en el juego, los jugadores imponen su voluntad en el reino. La versión de Nintendo Switch de Reigns: Kings & Queens, que se lanza esta primavera, y presenta un exclusivo modo cooperativo de multijugador local.

The Messenger de Sabotage y Devolver Digital: The Messenger permite a los jugadores transformar el juego de una plataforma de 8 bits en una aventura gloriosamente renderizada de 16 bits en el tiempo. Los jugadores encontrarán mejoras, nuevas habilidades, niveles ocultos y grandes oportunidades de carrera de velocidad mientras viajan a través de una tierra maldita. The Messenger se estrena en Nintendo Switch este verano.

Light Fall de Bishop Games: Esta aventura de plataformas lleva a los jugadores al mundo olvidado de Numbra, donde tendrán que dominar su entorno mediante la manipulación del Shadow Core, una caja mágica utilizada para impulsarlos al aire. En el modo Speedrun, los jugadores pueden competir con sus amigos o incluso con los jugadores más rápidos del mundo para colocarlos en las tablas de clasificación en lnea. Light Fall lanza primero en Nintendo Switch como una consola sincronizada esta primavera.

Pode de Henchman & Goon: Dos improbables compañeros de viaje se embarcan en una aventura en este juego de puzles de exploración cooperativa. Pode está inspirado en el arte y la cultura noruegos, lo que resulta en entornos y mecánicas impresionantes. Pode se lanza esta primavera.

West of Loathing de Asymetric: West of Loathing es un juego de rol de aventuras de Wild West, una comedia de payasadas. ¿Cómo es eso para un género? El divertido juego, lleno de puzles, misiones y combates por turnos, se estrena en Nintendo Switch como exclusivo de consolas esta primavera.

Bad North de Plausible Concept y Raw Fury: Arma tropas, apuntala defensas y protege a los ciudadanos en este juego de estrategia en tiempo real. Bad North se lanza primero en Nintendo Switch este verano.

¿Qué os parece?