Primer vistazo a Clouds & Sheep 2 en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Primer vistazo a Clouds & Sheep 2 en Nintendo Switch

Hace un tiempo, HandyGames confirmó el lanzamiento de varios juegos en Nintendo Switch. Hoy nos llegan novedades relacionadas con uno de ellos, Clouds & Sheep 2.

Se trata del primer gameplay de este título en la consola híbrida, que ha sido compartido hoy mismo a través del canal de YouTube de la desarrolladora. Os lo dejamos a continuación:

Por si no conocéis este juego, también os dejamos con su descripción y su tráiler:

¡En esta esperada secuela del juego “Clouds & Sheep”, las simpáticas ovejas por fin están sueltas de nuevo! Cumple numerosas misiones y satisface las necesidades de tus lanudas amigas. ¡Planta hierba, flores y árboles, y esquila la lana de distintos colores de tus animales para acumular recursos! Recoge estrellas sonrientes, madera y pétalos de flores y úsalos para proporcionar comida, accesorios, juguetes y otras cosas a tu rebaño! Controla las nubes para hacer que llueva, y así tus ovejas nunca se quedarán sin agua fresca. ¡Si mantienes a las ovejas felices y satisfechas, traerán lindos corderitos al mundo!

¡Cada uno de los animales demanda tu atención! A estas esponjosas bolas de lana les encanta que las tengan entretenidas. ¡Haz que salten y utiliza juguetes como la cama elástica, el balancín y el columpio para jugar activamente con ellas! ¡Fíjate en cómo interactúan entre ellas y observa sus reacciones ante los objetos que les das! Personaliza los pastos con objetos divertidos y prueba diferentes configuraciones como el Salvaje Oeste o el escenario Pirata. Contempla al rebaño corretear durante el día y dormir junto al fuego acogedor por la noche. Haz lo posible para mantener a las ovejas contentas y sanas y evitar que se conviertan en enormes nubes de algodón en el cielo.

¿Estáis interesados en él? Estaremos atentos a su disponibilidad.

Fuente.


Archivado en:  GamePlay video