Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Outlast 1 y 2 han sido porteados a Nintendo Switch “en cuestión de semanas”

Outlast 1 y 2 han sido porteados a Nintendo Switch “en cuestión de semanas”

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nos llega un detalle bastante curioso relacionado con Outlast, título que, como bien sabéis, debutó por sorpresa en Nintendo Switch hace apenas unos días.

Al parecer, los desarrolladores no lo tuvieron demasiado difícil a la hora de llevar este genial título de terror a la consola híbrida. De acuerdo con lo compartido por los creadores en un reciente informe, tan solo tardaron unas pocas semanas en tener listo Outlast para Nintendo Switch. Lo mismo parece haber sucedido con la segunda entrega, que tiene previsto su lanzamiento para el 27 de marzo.

“Portamos los dos juegos de cero a Nintendo Switch en cuestión de semanas y ofrecimos una experiencia que es muy comparable a la de las plataformas más potentes”, se puede leer. En el mismo documento también mencionan que han cuidado mucho el aspecto técnico de esta versión del juego para ofrecer una buena experiencia.

Parece que sí lo han conseguido con el primer título, tal y como compartimos en nuestro análisis. Suponemos que lo mismo suceda con la secuela. ¿Qué opináis?

Fuente.

Archivado en:
Outlast Outlast 2 port

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar