NIS America cancela el lanzamiento de la versión física estándar de Penny-Punching Princess en Reino Unido

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

NIS America cancela el lanzamiento de la versión física estándar de Penny-Punching Princess en Reino Unido

Hoy nos llega una noticia bastante insólita y es que solo un día antes de su lanzamiento, NIS America ha cancelado el lanzamiento de la edición física estándar de Penny-Punching Princess en Reino Unido. El editor dice que descubrieron que “las órdenes para este título no podrían cumplirse en la fecha de lanzamiento correcta” y, por lo tanto, han decidido cancelar por completo la publicación física del juego en Reino Unido.

Aquellos usuarios que deseen adquirir el juego en formato físico en Reino Unido, su única opción es hacerse con la Edición Limitada, que está disponible exclusivamente en la tienda en línea de NIS América. De lo contrario, tendrán que comprar el juego digitalmente. Hay que destacar que esta cancelación solo se aplica al Reino Unido, ya que la publicación física del juego en otros teritorios no se ha visto afectada.

Esta es la nota completa que ha compartido NIS América sobre el juego:

Nosotros en NIS America Inc. queremos agradecerles a todos ustedes por su continuo entusiasmo y consideración por este título. Agradecemos sinceramente el apoyo que le han demostrado a Penny-Punching Princess, así como las expectativas que han demostrado por el título. Mientras contamos con entusiasmo las horas hasta que podamos compartir este increíble título con el Reino Unido digitalmente, tenemos una actualización solemne sobre el lanzamiento físico en Nintendo Switch.
Debido a circunstancias imprevistas, la versión física Standard Edition de Penny-Punching Princess no estará disponible en la región del Reino Unido.
Se nos informó que las órdenes para este título no podrían cumplirse en la fecha de lanzamiento correcta. En respuesta a este problema, trabajamos incansablemente para corregir este asunto. Con todas las opciones consideradas, la única opción viable que quedaba era cancelar la versión física de Reino Unido de la edición estándar de Penny-Punching Princess.
Una vez más, nos gustaría extender nuestro agradecimiento personal por su apoyo a este título y a nuestra compañía, y esperamos que continúen esperando sus lanzamientos digitales de Nintendo Switch y PS Vita el viernes.
Tengan en cuenta que esta caso se limita a Reino Unido y no afectará la disponibilidad en Europa y Australia. El título seguirá estando disponible digitalmente para Reino Unido.

Os recordamos la descripción del título:

Penny-Punching Princess es un brawler isométrico donde jugamos como Princess, que como se puede deducir es una princesa. Tras perder nuestra familia y gobierno bajo la influencia de la familia Dragonloan, debemos abrirnos paso en un nuevo sistema capitalista en clave de humor: el dinero es poder, y con dinero podemos contratar mercenarios y preparar trampas para lidiar con todo aquello que nuestros puños no puedan hacer añicos.

Penny-Punching Princess está programado para lanzarse el 30 de marzo en Europa y el 3 de abril en América. A Australia llegará unos días más tarde, el 13 de abril.