Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
Nintendo Wars: Elegidos de Breath of the Wild – Ronda Final: Mipha vs. Revali

Nintendo Wars: Elegidos de Breath of the Wild – Ronda Final: Mipha vs. Revali

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

¡Aquí os traemos los resultados de la primera ronda de Nintendo Wars: Elegidos de Breath of the Wild! Como sabéis, en esta batalla se enfrentan los cuatro elegidos que pudimos conocer en la última entrega zeldera para Wii U y Nintendo Switch.

Tal y como os avanzábamos en el anuncio de esta Nintendo Wars temática, tan solo dos personajes pasarán a la segunda y última ronda, aquellos que lograsen acumular más puntos. Estos puntos se obtenían quedando en los dos primeros puestos de la encuesta de la web y ganando enfrentamientos en Twitter.

En total, así es como ha quedado la distribución de los puntos en relación a la encuesta de la web:

  • Daruk – 0 puntos (4º puesto – 162 votos)
  • Mipha – 1 punto
  • Revali – 1 punto
  • Urbosa – 0 puntos (3er puesto- 180 votos)

Como veis, Mipha y Revali han sido los dos más votados. Por otro lado, en Twitter, la zora parece haber arrasado frente al resto, ganando la mitad de los enfrentamientos:

  • Daruk – 2 enfrentamientos ganados
  • Mipha – 6 enfrentamientos ganados
  • Revali – 2 enfrentamientos ganados
  • Urbosa – 2 enfrentamientos ganados

Si sumamos todos los puntos, vemos que los dos más votados son Mipha con 7 y Revali con 3, y por este motivo, estos dos elegidos son los que pasan a la Ronda Final de Nintendo Wars: Elegidos de Breath of the Wild. Podéis votar por ellos en la encuesta que os dejamos a continuación, así como en los enfrentamientos de Twitter que compartiremos en los próximos días:

¿A cuál de los dos finalistas apoyaréis? El ganador será el que consiga más votos sumando los votos que consiga en la encuesta y en Twitter (RTs y MGs).

Archivado en:
Nintendo Wars

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar