Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo Switch ha vendido casi 4 millones de unidades en su primer año en Japón, más del triple de lo que vendió PS4

Nintendo Switch ha vendido casi 4 millones de unidades en su primer año en Japón, más del triple de lo que vendió PS4

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como sabéis, Media Create ha compartido hoy mismo los últimos datos de ventas japonesas para la semana del 26 de febrero. Como la información abarca hasta el 4 de marzo, ya se han compartido algunos datos interesantes relacionados con el primer año de ventas de la consola híbrida en Japón, donde fue lanzada al igual que en el resto del mundo el 3 de marzo de 2017.

De acuerdo con lo compartido, Nintendo Switch vendió 45.083 unidades en Japón la semana pasada. De esta manera, las unidades vendidas durante todo el año ascienden a las 3.802.910.

Si las comparamos con las de PlayStation 4, vemos que son bastante positivas. La consola de Sony vendió 1.143.542 unidades en su primer año en Japón, y 2.083.974 unidades en el año que acaba de finalizar. Esto significa que Nintendo Switch ha triplicado con margen el número de unidades que PS4 vendió en su primer año.

¿Qué os parece este dato?

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar