Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
Nintendo se encuentra entre las 10 marcas favoritas de los millennials estadounidenses

Nintendo se encuentra entre las 10 marcas favoritas de los millennials estadounidenses

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nos llega una interesante noticia relacionada con los millennials. Por si no sabéis, quiénes son, se consideran como milennials a aquellas personas que tienen aproximadamente entre 18 y 34 años.

El analista MBLM ha llevado a cabo un interesante estudio recientemente para averiguar cuáles son las marcas que más atraen a este público en Estados Unidos, y parece ser que Nintendo se encuentra entre las 10 más llamativas. De hecho, la Gran N se coloca como la desarrolladora de videojuegos que más atrae a los millennials estadounidenses.

Nintendo se encuentra en la sexta posición de un top encabezado por Apple y con Xbox en el octavo puesto como única marca de videojuegos aparte de la Gran N en la lista. Os la dejamos al completo a continuación:

1. Apple
2. Disney
3. YouTube
4. Target
5. Amazon
6. Nintendo
7. Google
8. Xbox
9. Netflix
10. Whole Foods

Sin duda parece que Nintendo sigue atrayendo bastante a las personas de esta generación, al menos en Estados Unidos. ¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar