Nintendo anuncia el Super Smash Bros. Invitational and Splatoon 2 World Championship para el E3 2018

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo anuncia el Super Smash Bros. Invitational and Splatoon 2 World Championship para el E3 2018

Hoy nos llega una noticia que encantará a los fans de Super Smash Bros. y Splatoon y es que Nintendo ha anunciado dos torneos especiales para E3 2018.

Se trata del Super Smash Bros. Invitational & Splatoon 2 World Championship 2018 que se llevará a cabo en la expo de junio.

Para Super Smash Bros. Invitational, Nintendo invitará a un selecto grupo de jugadores para competir en el torneo. Será el primer torneo de exhibición organizado para el juego Switch.

En cuanto al Campeonato Mundial de Splatoon 2, Battlefy recibirá a los clasificados en línea de EE.UU. y Canadá antes del evento. Las clasificatiorias para equipos de cuatro de edades de 13 en adelante tndrán lugar el 21 de abril a partir de las 11 AM PT / 2 PM ET. Las finales se llevarán a cabo el 28 de abril a las 8 A.M. PT. Los equipos competirán en combates amistosos durante los clasificatorios abiertos y en los modos de batalla competitivos durante las finales. Nintendo dice que “jugadores de todo el mundo compitieron en los eventos clasificatorios de su territorio por un lugar en el Campeonato Mundial Splatoon 2, y aquellos en Japón (Splatoon Koshien 2018), Europa (Campeonato Europeo Splatoon) y Australia (Copa AUNZ Splatoon) deberían revisar información de sus regiones locales con respecto a estas clasificatorias”.

 

Esta es la nota de prensa completa que han compartido:

REDMOND, Wash .- (BUSINESS WIRE) – Del 11 al 12 de junio en Los Ángeles, un grupo de jugadores invitados se reunirá para jugar Super Smash Bros., y los equipos clasificados competirán en Splatoon 2, ya que Nintendo acoge un evento de alto nivel de juego en estos dos títulos para Nintendo Switch. Este será el primer torneo de exhibición con el recientemente anunciado Super Smash Bros. que llegará a Nintendo Switch en 2018. Además, este será el primer campeonato mundial de Splatoon 2 después del lanzamiento del juego. La reunión será una celebración de diversión para todas las edades y destacará el enfoque único de Nintendo para el juego competitivo. El evento será solo una de las actividades de Nintendo en la feria de videojuegos E3, que se celebrará del 12 al 14 de junio en el Los Angeles Convention Center. Detalles adicionales sobre los planes E3 de Nintendo se anunciarán más adelante.

El evento mostrará a jugadores de todo el mundo el torneo Súper Smash Bros. Invitational 2018 para el recientemente anunciado juego Super Smash Bros. que llegará este año a Nintendo Switch y al Splatoon 2 World Championship. Las competiciones serán transmitidas en directo.

Antes del Campeonato Mundial de Splatoon 2, Nintendo será el anfitrión de las clasificaciones en línea de Estados Unidos / Canadá. El calificador U.S./Canada será Splatoon 2 U.S./Canada Inkling Open 2018 organizado por Battlefy. Las clasificatorias abiertos para equipos de cuatro de edades de 13 en adelante tendrán lugar el 21 de abril a partir de las 11 A.M. PT, y las finales se llevarán a cabo el 28 de abril a las 8 A.M. PT. Los equipos competirán en combates amistosos durante los clasificatorios abiertos y en los modos de batalla competitivos durante las finales. Los jugadores pueden obtener más información sobre las claisficatorias en https://e3.nintendo.com/splatoon-2-inkling-open/. Jugadores de todo el mundo compitieron en los eventos clasificatorios de su territorio por un lugar en el Campeonato Mundial Splatoon 2, y aquellos en Japón (Splatoon Koshien 2018), Europa (Campeonato Europeo Splatoon) y Australia (Copa AUNZ Splatoon) deberían verificar la información de su regiones locales con respecto a estas clasificatorias.

“Nintendo siempre adopta un enfoque original para las competiciones de videojuegos, y la portabilidad de Nintendo Switch permite posibilidades únicas de juego”, dijo Doug Bowser, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Nintendo of America. “Estamos ansiosos por ver a algunos de los mejores jugadores del mundo poner a prueba sus habilidades en estos dos únicos y competitivos juegos”.

Para obtener detalles adicionales sobre el evento Nintendo Switch, visite https://e3.nintendo.com. Visite https://battlefy.com/splatoon2 para registrarse para los calificadores de Splatoon 2 en Estados Unidos / Canadá. Se anunciarán más detalles sobre el evento de Los Ángeles en el futuro.

¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa.


Archivado en:  E3 2018 Nintendo Switch