[Act.] Nikakudori: Kagami Hanamidzuki y Osyaberi! Horijyo! confirman su lanzamiento en la eShop japonesa de Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Nikakudori: Kagami Hanamidzuki y Osyaberi! Horijyo! confirman su lanzamiento en la eShop japonesa de Switch

Actualización: Os dejamos con un gameplay de Osyaberi! Horijyo!:

Noticia original: D3 Publisher ha confirmado un nuevo lanzamiento para Nintendo Switch de momento solo para Japón. Se trata de otro juego de Mahjong que sigue a algunos que ya han debutado en la consola previamente.

En esta ocasión estamos hablando de Nikakudori: Kagami Hanamidzuki, del cual aún no se conoce la traducción de su nombre para Occidente. Y hablamos de Occidente porque es probable que, al igual que ha sucedido con anteriores lanzamientos de este estudio, llegue a Europa y América en la misma fecha que en Japón.

El título por ahora ha confirmado su lanzamiento en la eShop japonesa de Switch para el próximo 15 de marzo a un precio de 500 yenes. Estaremos atentos por si se confirma algo para Occidente.

En cuanto al título en sí, lo cierto es que no se ha compartido ningún detalle sobre el mismo hasta ahora más allá de la imagen que podéis ver arriba. Compartiremos con vosotros cualquier novedad que se ofrezca de aquí a su debut.

Por otro lado, también cabe destacar que otro juego diferente ha llegado a la consola a través de la eShop japonesa hoy mismo por sorpresa a un precio de 500 yenes. Se trata de Osyaberi! Horijyo!, y por ahora tampoco hemos podido conocer si será lanzado en Occidente o no.

En relación al título en sí, se ha confirmado que Osyaberi! Horijyo! es un juego de acción informal en el que Ana Horisky, una chica a la que le gusta hablar, debe recoger tesoros en varias cuevas. Ana trabaja como arqueóloga y como buscadora de tesoros al mismo tiempo.

Excavará en numerosas cuevas y recogerá minerales y tesoros que yacen bajo tierra. Es posible vender minerales recolectados y tesoros para ganar dinero. Sin embargo, si la máquina de excavación se queda sin combustible o se sobrecalienta, tu partida terminará y deberás volver a la superficie.

Os dejamos con su tráiler:

¿Qué os parecen estos dos títulos? ¿Os gustaría probarlos?

Vía. Vía.


Archivado en:  Anuncio Japón